Bandera de España Bandera de México Bandera de Colombia Bandera de Argentina Bandera del Perú Bandera de VenezuelaBandera de Chile Bandera de Guatemala Bandera de Ecuador Bandera de Cuba Bandera de Bolivia Bandera de la República Dominicana Bandera de Honduras Flag of El Salvador.svg Bandera de Paraguay Flag of Nicaragua.svg Bandera de Costa Rica Bandera de Puerto Rico Bandera de Panamá Bandera de Uruguay Flag of Equatorial Guinea.svg Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Austria Flag of Slovakia.svg Bandera de Francia Bandera de Hungría Bandera de Italia Bandera de Polonia Bandera del Reino Unido


Artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18,19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31


Benvenidos Objetivo Foro BebésChatVideo de demostraciónMétodo sorribes casero

EstadísticasResumen de la cintas Actualidad blog Mis orejas Foro general Buscador de Cirujanos


Bandera de la República Popular China Bandera de Japón Bandera de las Filipinas Bandera de Malasia Bandera de Vietnam Bandera de India Bandera de Arabia Saudita Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Flag of Israel.svg Bandera de Turquía Bandera de Rusia Flag of Belgium (civil).svg Bandera de Croacia Bandera de DinamarcaBandera de Grecia Bandera de Portugal Bandera de la República Checa Bandera de Serbia Bandera de Suecia Bandera de Canadá Flag of Australia.svg Flag of New Zealand.svg Bandera de Angola Bandera de Cabo Verde Bandera de Camerún Bandera de Egipto Bandera de Marruecos Flag of Mauritius.svg Bandera de Nigeria Bandera de Seychelles Bandera de Túnez Bandera de Brasil


Hoy, 24/03/2016 Actualizo el blog!!!!!!!


Soy muy feliz porque voy a dar las 2 noticias más importantes por las que cree este blog y con ello estoy seguro que podré ayudar a mucha gente. La primera noticia será la conclusión del experimento al que me he sometido y la segunda un nuevo método que creo que va a cambiar la vida de muchos de nosotros y que es la opción que voy a tomar yo próximamente.


1ª noticia: Después de 6 años pegándome las orejas a la cabeza diariamente y durante más de 8 horas diarias (he descansado algunos dias), definitivamente puedo asegurar que las orejas siguen sin deformarse. Por esta razón concluyo que, para una persona de 25 años, no se pueden corregir las orejas solo con pegar las orejas. Con esto doy por concluido el experimento pero sigo aconsejando la cinta doble cara para aquellas personas que quieran disimular las orejas y no puedan o quieran operarse.


2ª noticia: A mitades de 2015 se ha empezado a utilizar una nueva técnica llamada "Earfold" completamente diferente a las actualmente existentes. Consiste en colocar uno o varios implantes (interiores a la piel de la oreja) en cada oreja en función de las necesidades. Aseguran que la "operación" dura entre 15 y 20 minutos y te puedes incorporar al día siguiente a trabajar sin vendaje alguno. Otra de las ventajas es que te permite saber previamente como va a ser el resultado presentando los implantes por el exterior de la oreja. También aseguran que en el caso de gente joven se puede conseguir que el cartílago se deforme y a los 9 meses se puede sacar el implante. Por lo poco que he podido leer, de momento la técnica la practican básicamente en Londres y también he podido ver un vídeo de una operación en Italia que voy a colgar en el blog, MUY INTERESANTE!. En España de momento solo lo practican en una clínica de Madrid y estoy investigando si lo practican en alguna de Barcelona. Seguramente en los próximos meses iremos viendo como muchas clínicas ofrecen esta nueva técnica. Video: https://www.youtube.com/watch?v=gdTm23WC6Ys&feature=youtu.be


Qué haré después de daros estos 2 noticiones? Pues mi intención es seguir investigando en qué clínicas de Barcelona ofrecen esta técnica de Earfold, y si veo que la gente esta contenta con los resultados pediré hora para operarme. Después de ver el vídeo de la operación estoy bastante decidida. Abriré un apartado en el blog dedicado a esta nueva ténica para que la gente nos pueda aconsejar y por supuesto que comentaré los resultados con vosotros cuando me opere.


Espero que sigamos contando nuestras experiencias y que con las historias de cada uno nos vayamos ayudando y el blog siga ayudando a las personas que vivimos con el complejo.



Si es verdad que se pueden corregir las orejas sin cirugía, yo lo conseguiré. Gracias!

lunes, 27 de febrero de 2012

Bolivia



Si estás pensando en una operación de orejas en Bolivia y no estás del todo decidido, en este blog ofrecemos soluciones caseras, soluciones sin cirugia y soluciones con cirugia. Este apartado está pensado para la gente de Bolivia para que puedan comparar cirujanos, experiencias de los productos existentes en vuestro país, o por ejemplo para saber dónde se pueden encontrar las cintas adhesivas doble cara en vuestro país.

Para poder acceder a este apartado pueden hacerlo pulsando la bandera de vuestro país en la página principal.

5 comentarios:

  1. Hola me llamo Antonella .Soy de Cochabamba - Bolivia . Y estuve leyendo mucho sobre este tema la verdad para mi es todo un trauma siempre ando con el cabello suelto , no me agrada para nada como se ven mis orejas ='(. Me compre una cinta llamada MILAN. Pero se despega =/ aaaaaayy no se qe hacer =( , he leido tambien que se ponen una gota del PEGAMENTO LA GOTITA para las personas que tienen Orejas soplillo creen que funcione? Porfa respondan muchas gracias Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonella! Yo también llevo el cabello suelto para cubrirme las orejas, pero ahora con mi método, no tengo miedo en dejarlas ver de vez en cuando. Antes de utilizar las cintas doble cara que propongo en el blog probé mil métodos. Uno de ellos fue utilizando Loctite. Si pones en el google: "super glue 3 pincel Loctite" y le das en imágenes google lo verás enseguida. Mis consejos.... No utilizarlo porque te hace saltar la piel. Lo puedes utilizar en una ocasión especial si te ves muy apurada. Seguro que te funcionara pero no lo recomiendo. Yo hice pruebas durante más de un año, pero solo lo usé para ocasiones especiales porque me dejaba las orejas fatal. Si puedes enviar alguna referencia de esta cinta Milan para no comprarla lo agradecería. Si quieres más consejos aquí estamos. Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Disculpen:
    Deseo preguntar, si el metodo de la cinta pegada a la oreja funciona? pues en mi caso lo unico q consegui fue el llanto de mi niño por el cabello que se pegaba a la cinta
    Agradecida por la informacion
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. En Sucre donde puedo adquirir?
    Por fa

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, en Sucre donde lo puedo adquir

    ResponderEliminar