Bandera de España Bandera de México Bandera de Colombia Bandera de Argentina Bandera del Perú Bandera de VenezuelaBandera de Chile Bandera de Guatemala Bandera de Ecuador Bandera de Cuba Bandera de Bolivia Bandera de la República Dominicana Bandera de Honduras Flag of El Salvador.svg Bandera de Paraguay Flag of Nicaragua.svg Bandera de Costa Rica Bandera de Puerto Rico Bandera de Panamá Bandera de Uruguay Flag of Equatorial Guinea.svg Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Austria Flag of Slovakia.svg Bandera de Francia Bandera de Hungría Bandera de Italia Bandera de Polonia Bandera del Reino Unido


Artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18,19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31


Benvenidos Objetivo Foro BebésChatVideo de demostraciónMétodo sorribes casero

EstadísticasResumen de la cintas Actualidad blog Mis orejas Foro general Buscador de Cirujanos


Bandera de la República Popular China Bandera de Japón Bandera de las Filipinas Bandera de Malasia Bandera de Vietnam Bandera de India Bandera de Arabia Saudita Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Flag of Israel.svg Bandera de Turquía Bandera de Rusia Flag of Belgium (civil).svg Bandera de Croacia Bandera de DinamarcaBandera de Grecia Bandera de Portugal Bandera de la República Checa Bandera de Serbia Bandera de Suecia Bandera de Canadá Flag of Australia.svg Flag of New Zealand.svg Bandera de Angola Bandera de Cabo Verde Bandera de Camerún Bandera de Egipto Bandera de Marruecos Flag of Mauritius.svg Bandera de Nigeria Bandera de Seychelles Bandera de Túnez Bandera de Brasil


Hoy, 24/03/2016 Actualizo el blog!!!!!!!


Soy muy feliz porque voy a dar las 2 noticias más importantes por las que cree este blog y con ello estoy seguro que podré ayudar a mucha gente. La primera noticia será la conclusión del experimento al que me he sometido y la segunda un nuevo método que creo que va a cambiar la vida de muchos de nosotros y que es la opción que voy a tomar yo próximamente.


1ª noticia: Después de 6 años pegándome las orejas a la cabeza diariamente y durante más de 8 horas diarias (he descansado algunos dias), definitivamente puedo asegurar que las orejas siguen sin deformarse. Por esta razón concluyo que, para una persona de 25 años, no se pueden corregir las orejas solo con pegar las orejas. Con esto doy por concluido el experimento pero sigo aconsejando la cinta doble cara para aquellas personas que quieran disimular las orejas y no puedan o quieran operarse.


2ª noticia: A mitades de 2015 se ha empezado a utilizar una nueva técnica llamada "Earfold" completamente diferente a las actualmente existentes. Consiste en colocar uno o varios implantes (interiores a la piel de la oreja) en cada oreja en función de las necesidades. Aseguran que la "operación" dura entre 15 y 20 minutos y te puedes incorporar al día siguiente a trabajar sin vendaje alguno. Otra de las ventajas es que te permite saber previamente como va a ser el resultado presentando los implantes por el exterior de la oreja. También aseguran que en el caso de gente joven se puede conseguir que el cartílago se deforme y a los 9 meses se puede sacar el implante. Por lo poco que he podido leer, de momento la técnica la practican básicamente en Londres y también he podido ver un vídeo de una operación en Italia que voy a colgar en el blog, MUY INTERESANTE!. En España de momento solo lo practican en una clínica de Madrid y estoy investigando si lo practican en alguna de Barcelona. Seguramente en los próximos meses iremos viendo como muchas clínicas ofrecen esta nueva técnica. Video: https://www.youtube.com/watch?v=gdTm23WC6Ys&feature=youtu.be


Qué haré después de daros estos 2 noticiones? Pues mi intención es seguir investigando en qué clínicas de Barcelona ofrecen esta técnica de Earfold, y si veo que la gente esta contenta con los resultados pediré hora para operarme. Después de ver el vídeo de la operación estoy bastante decidida. Abriré un apartado en el blog dedicado a esta nueva ténica para que la gente nos pueda aconsejar y por supuesto que comentaré los resultados con vosotros cuando me opere.


Espero que sigamos contando nuestras experiencias y que con las historias de cada uno nos vayamos ayudando y el blog siga ayudando a las personas que vivimos con el complejo.



Si es verdad que se pueden corregir las orejas sin cirugía, yo lo conseguiré. Gracias!

sábado, 10 de marzo de 2012

Resumen de las cintas para las orejas salidas

Llevo tiempo proponiendo cintas y creo que ha llegado el momento de ordenar un poco este apartado. En las fotos presento los 3 tipos de cinta que utilizo.A partir de ahora me referiré a las tres cintas como, amarilla, gris y blanca. La blanca es la de mayor tamaño por si no se distingue bien el color. La que utilizo ahora y la que funciona mejor sin ninguna duda es la blanca. Si la llevas puesta no se despegará nunca. Las otras dos tienes que ir con más cuidado porque lleva más tiempo descubrir como las debes colocar. Un consejo básico que os doy: debéis poner una parte de la cinta en la cabeza y otra en la parte de la oreja.


- La cinta blanca: Splice klebeband. Aún me falta encontrar el link de dónde se vende.
- La cinta gris: Hong Feng, la podeís encontrar en ferreterías.
- La cinta amarilla: La he encontrado en la web de Forch. El link es este
- La cinta de mercado libre que proponen desde México. El link es este. En el foro de México comentan sus resultados.

Ya os iré comentando más detalles sobre dónde comprarlo cuando lo sepa. Ya les dije que no conozco dónde comprarlas porque la encontré en mi trabajo y aún estoy investigando de dónde viene. Gracias a todos por colaborar! 

14 de marzo, información añadida más tarde:

La cinta es parecida a estos dos links que propongo:  Link 2.


27 comentarios:

  1. gracias por contarnos los resultados que haz tenido con las diferentes cintas...la blanca de que material está hecha?? es transparente al igual que la gris? espero puedas contestar, para tratar de buscarla acá donde vivo...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sisi es transparente, se parece a todas las otras y en principio parece que no se vaya a pegar, pero es la que pega más. Cuando encuentre dónde comprarlo por internet os lo digo.

    ResponderEliminar
  3. A ver... Os comento lo que he encontrado sobre la cinta blanca. De todas formas escribiré un mail a krones iberica para saber que opciones hay para comprar la cinta blanca y ya os comentaré.
    He modificado el artículo y he añadido dos links de cintas parecidas mientras no encuentro exactamente la que estoy usando. Por lo que veo, la cinta blanca es de PVC. Seguiré buscando, pero supongo que estas también funcionarían. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hoy ha aparecio en las noticias de la sexta, un remedio para esto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué remedio es? Lo he buscado pero no he encontrado de qué remedio se trata. Puedes dar algún detalle? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Stokvis Alemania
    Industrial Carretera 77

    D-42327 Wuppertal

    Alemania

    para comprar la Cinta adhesiva doble cara "Splice klebeband"
    Teléfono: 49 a 202 2636 0

    Fax: +49 - 202 100 2636


    E-mail: info@stokvistapes.de

    Internet: www.stokvistapes.de

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Puedes pasarnos una foto de la cinta que usas? Y confirmarnos que funciona. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola en ecuador donde puedo comprarla????

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo comprar esta cinta blanca?? Hace muchisimo tiempo q vivo cn la ilusion de disimular las orejas... y si, hay un metodo nuevo, que se llama Auri pero es carisimo. La cinta blanca me ha llamado la atencion! Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? Reien me estoy incorporando al tema, aunque soy viejo con el problema.
    Que me pueden decir del metodo "oto stick"? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy usuario de oto stick. Es una buena solucion, te dura una semana aproximadamente. Yo en particular mezclo su uso con una cinta transparente de la marca 3M. Es una cinta hecha en realidad para el pegado de accesorios de vehiculos pero funciona muy bien. Esto lo hago por un tema de costos y para descansar las orejas de estar permanentemenfeckn algo pegado las 24 horas. La cinta me la pongo en la mañana y me la saco en la noche, lo que me permite un buen aseo del "atras" de las orejas. Suerte!

      Eliminar
    2. Seria bueno que dejaras el link específico de la cinta que mencionas.
      Encontré esta, no se si sea la misma
      https://www.compra3m.com/vhb-4910-12-mm-x-20m.html

      Eliminar
    3. Esa cinta 3M de la que hablás, es de color gris..? si es asi.. ..se va a ver

      Eliminar
  11. Hola, como conseguiste al comienzo la cinta blanca?... cuentanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver mi respuesta al articulo anterior... la cinta 3M funciona de perillas.

      Eliminar
  12. Hola buenos días, no sé si este blog aún esté activo, pero quisiera saber si la cinta es fácil de despegar, me explico mejor, si por alguna situación yo me la quiero quitar de forma voluntaria ¿es fácil hacerlo o cuál es la forma recomendada para no lastimarme? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al parecer poca actividad hay por aquí, estoy creando un grupo de chat para que juntos cada cual ponga su granito de arena por autoayudarnos, y también creo que juntos podríamos conseguir mejores cosas, ejemplo: ofertas en productos para tal fin, o en cirugías. Me he creado un correo especifico para intentar reunirnos: orejadesoplillo@gmail.com. Besos, y suerte!!

      Eliminar
    2. Hola, al parecer poca actividad hay por aquí, estoy creando un grupo de chat para que juntos cada cual ponga su granito de arena por autoayudarnos, y también creo que juntos podríamos conseguir mejores cosas, ejemplo: ofertas en productos para tal fin, o en cirugías. Me he creado un correo especifico para intentar reunirnos: orejadesoplillo@gmail.com. Besos, y suerte!!

      Eliminar
  13. Hola
    Soy Jaime
    Les cuento mi historia-histeria:
    Soy hombre y tengo un poco mas de 27 años. Tengo una oreja mas afuera que la otra. Si pudiera poner notas de 0 a 10 en rango de cual está mas separada, una oreja es 3 y la otra es 7.
    Siempre me acomplejó. Nunca lo hablé con nadie. Cuando niño me molestaban mucho. Y me afectó hasta hoy en autoestima. Siempre las ocultaba con pelo y peinados horribles. En adolescencia me dejé melenas pero siempre quise usar pelo corto o bien tomarme el pelo sin problemas.

    Empecé a trabajar y por un asunto de presentación, debía cortarme el pelo corto. Así que probé con la primera solución casera: super glue (3 euros).

    Me aplicaba sólo en la oreja nota 7 jajaja. No la pegaba arriba para que no se notara demasiado. La idea es dejarla en nota 2. Un poco separada. Mal que mal mi familia sabe que tengo una oreja mas afuera que la otra. La idea era despistar :P

    Super glue funcionó perfecto un par de semanas. Luego empezó un ardor que aumentaba día a día. Irritación. Un desastre. Nunca utilicen super glue u otros adhesivos simimares (kola loca, gotita, super bonder, etc) . Tienen elementos muy tóxicos e irritantes. Queman la piel. La oreja emite un liquido blanco transparente (que es infeccion y pus) Arde mucho con el tiempo.

    Que hacer? Ya me había cortado mi pelo y me hice los peinados que siempre quise. Con la oreja nota 7 pegada, me encantaba mi nuevo look.

    Comencé a buscar en Internet ideas de pegamentos pero que se usen en la piel. Llegué a Mastix (6 euros), que es un pegamento usado en teatro y televisión en prótesis (pelucas, bigotes, etc)
    La adhesión no era lo suficientemente duradera. Por lo que debía hacer retoques 3 veces al día. Además contiene Alcohol denat como disolvente y también me ardía la piel.

    Debí aplicarme betametasona para hidratar la piel y poco a poco sanar la irritación de super glue y mastix.

    Solución casera 2: Pegamento para pestañas. Hice una investigación a fondo y llegué a Duo brush (8 euros), que viene en un aplicador con brocha en envase verde. No les recomiendo ningun otro. Recuerden Duo en envase verde. La adhesión es perfecta. Un envase dura mas de un mes aplicando una vez por día. La duración puede llegar a las 24 horas sin problemas. No resiste la ducha. El liquido es blanco, pero una vez seco es transparente. Además tiene vitamina A y E para no ser agresivo con la piel. Duo lo usé durante 3 años casi sin problemas, pero no todo es perfecto :/

    (Continuará)

    ResponderEliminar
  14. Soy Jaime
    Continúa mi historia-histeria:
    Producto del stress laboral (soy nervios) me dio dermatitis seborreica y descamación en manos y brazos. Me seguía aplicando Duo pero empeoraba la irritación en la oreja nota 7 así que debí suspender su uso. Otra vez vuelta a la betametasona para sanar la irritación.

    Que hacer?, otra vez. Estaba en punto muerto. Vuelta a investigar y encontré un adhesivo para la piel. Asi tal cual. Sauer (7 euros) Es un adhesivo alemán que se utiliza en la sujeción de cateters y condones urinarios. Tiene caucho natural y oxido de zinc para proteger la piel. Lo compré y empecé a usar. Irritación en la piel cero. Pero cero. Adhesión perfecta. Sin ser totalmente transparente no es visible. Pero como era mucha maravilla viene lo malo: su disolvente que es el heptano. Es un pegamento con olor fuerte. Y al usarlo durante varios días comencé con dolores de cabeza por el olor. Desechado y en punto muerto otra vez.

    Invertigar otra vez en pegamentos para la piel y llegué a 2 nombres: Dermabond y Leukosan (12 euros). Son pegamentos tipo super glue pero con otra composición, Cianocrilato que no daña la piel. Se utilizan directo en heridas como sutura y una alternativa real a los puntos quirúrgicos. Son antispecticos y flexibles. No arden.

    Ya tenía donde comprarlos y llegué a este genial blog. En mi obsesión probablemente lo leí completo. Posts y respuestas.

    Y nunca se me ocurrió probar con cintas de doble contacto, idea que encontré acá. Fui a tiendas y compré una 3M de espuma Vhb (8 euros), una cinta blanca marca china Wing Star (1 euro) y otra cinta blanca marca china New Star (1 euro). Para probar cual es mejor corté trocitos y las puse en mis dedos. La 3M es horrible. Requiere un disolvente (alcohol) para que adhiera y ya les comenté lo delicada que es mi piel

    Las cintas blancas chinas son perfectas. Una adherencia increíble. Similar a Duo brush o Sauer. Mientras escribo pasaron el test de las primeras 12 horas de adherencia sin problemas. Al ser transparentes no se notan. Y creo que serán la solución perfecta para mi. Economía. Limpieza y adherencia.
    Nunca probé Dermabond ni Leukosan. Serán mi plan B a medida que veo como funcionan las cintas blancas.

    Perdonen lo largo del post. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jaime como va todo al 2018 si ha servido la cinta blanca , no se han presentado complicaciones ?

      Eliminar
    2. Cambie de cinta blanca. De la china llegué a la 3M doble faz. El rollo me costó cerca de 5 euros y tendré cinta por años porque es muy duradera. Es la mejor solución. Adhiere bien. Es transparente e incluso ha soportado piscina y días muy calurosos. Ninguna complicación
      Saludos
      Jaime

      Eliminar
    3. vi tu comentario sobre el super glue, tngo 26 años lo use como por mas de medio año,hasta shora estas iltimas semanas q mi piel ya no residte, no les recomiendo ek super glue( no sabia de sus consecuencias hasta q vi tu comentario) me pedi una cinta 3M doble faz xr la desesperacion, espero me sirva como a ti.....

      Eliminar
  15. Jaime que cinta sigues utoilizanfo

    ResponderEliminar
  16. donde conseguiste la cinta 3m doble faz

    ResponderEliminar