- Primer paso: Es conveniente tener la parte trasera de la oreja bien limpia si quereis que el método funcione perfectamente. Aún así, con la cinta gris que propongo no es necesario que la superficie de detrás de la oreja esté tan limpia.
- Segundo paso: Ponerse delante del espejo y retirar la parte del pelo que queda entre la parte trasera de la oreja y la cabeza.
- Tercer paso: Mirándose al espejo, colocar la cinta adhesiva doble cara en la posición que crea más conveniente según tu forma de las orejas (os puedo dar consejos en este punto) en la parte de la cabeza. Este paso, igual que el anterior, con la practica, no hace falta que os miréis al espejo.
- Cuarto paso: Como alternativa al tercer paso, propongo poner una cinta adhesiva doble cara en la parte de la cabeza y otra en la parte trasera de la oreja. Recomiendo este cuarto paso en lugar del tercero.
- Quinto paso: Presionar la oreja contra la cabeza para que queden pegadas.
- Sexto paso: Ponerse una cinta de pelo o unas gafas presionando las orejas durante unos minutos antes de salir de casa. Este paso no seria necesario, pero siempre mejorará la eficiencia.
- Séptimo paso: Sacarse la cinta o gafas y listos!!!!!!