Bandera de España Bandera de México Bandera de Colombia Bandera de Argentina Bandera del Perú Bandera de VenezuelaBandera de Chile Bandera de Guatemala Bandera de Ecuador Bandera de Cuba Bandera de Bolivia Bandera de la República Dominicana Bandera de Honduras Flag of El Salvador.svg Bandera de Paraguay Flag of Nicaragua.svg Bandera de Costa Rica Bandera de Puerto Rico Bandera de Panamá Bandera de Uruguay Flag of Equatorial Guinea.svg Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Austria Flag of Slovakia.svg Bandera de Francia Bandera de Hungría Bandera de Italia Bandera de Polonia Bandera del Reino Unido


Artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18,19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31


Benvenidos Objetivo Foro BebésChatVideo de demostraciónMétodo sorribes casero

EstadísticasResumen de la cintas Actualidad blog Mis orejas Foro general Buscador de Cirujanos


Bandera de la República Popular China Bandera de Japón Bandera de las Filipinas Bandera de Malasia Bandera de Vietnam Bandera de India Bandera de Arabia Saudita Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Flag of Israel.svg Bandera de Turquía Bandera de Rusia Flag of Belgium (civil).svg Bandera de Croacia Bandera de DinamarcaBandera de Grecia Bandera de Portugal Bandera de la República Checa Bandera de Serbia Bandera de Suecia Bandera de Canadá Flag of Australia.svg Flag of New Zealand.svg Bandera de Angola Bandera de Cabo Verde Bandera de Camerún Bandera de Egipto Bandera de Marruecos Flag of Mauritius.svg Bandera de Nigeria Bandera de Seychelles Bandera de Túnez Bandera de Brasil


Hoy, 24/03/2016 Actualizo el blog!!!!!!!


Soy muy feliz porque voy a dar las 2 noticias más importantes por las que cree este blog y con ello estoy seguro que podré ayudar a mucha gente. La primera noticia será la conclusión del experimento al que me he sometido y la segunda un nuevo método que creo que va a cambiar la vida de muchos de nosotros y que es la opción que voy a tomar yo próximamente.


1ª noticia: Después de 6 años pegándome las orejas a la cabeza diariamente y durante más de 8 horas diarias (he descansado algunos dias), definitivamente puedo asegurar que las orejas siguen sin deformarse. Por esta razón concluyo que, para una persona de 25 años, no se pueden corregir las orejas solo con pegar las orejas. Con esto doy por concluido el experimento pero sigo aconsejando la cinta doble cara para aquellas personas que quieran disimular las orejas y no puedan o quieran operarse.


2ª noticia: A mitades de 2015 se ha empezado a utilizar una nueva técnica llamada "Earfold" completamente diferente a las actualmente existentes. Consiste en colocar uno o varios implantes (interiores a la piel de la oreja) en cada oreja en función de las necesidades. Aseguran que la "operación" dura entre 15 y 20 minutos y te puedes incorporar al día siguiente a trabajar sin vendaje alguno. Otra de las ventajas es que te permite saber previamente como va a ser el resultado presentando los implantes por el exterior de la oreja. También aseguran que en el caso de gente joven se puede conseguir que el cartílago se deforme y a los 9 meses se puede sacar el implante. Por lo poco que he podido leer, de momento la técnica la practican básicamente en Londres y también he podido ver un vídeo de una operación en Italia que voy a colgar en el blog, MUY INTERESANTE!. En España de momento solo lo practican en una clínica de Madrid y estoy investigando si lo practican en alguna de Barcelona. Seguramente en los próximos meses iremos viendo como muchas clínicas ofrecen esta nueva técnica. Video: https://www.youtube.com/watch?v=gdTm23WC6Ys&feature=youtu.be


Qué haré después de daros estos 2 noticiones? Pues mi intención es seguir investigando en qué clínicas de Barcelona ofrecen esta técnica de Earfold, y si veo que la gente esta contenta con los resultados pediré hora para operarme. Después de ver el vídeo de la operación estoy bastante decidida. Abriré un apartado en el blog dedicado a esta nueva ténica para que la gente nos pueda aconsejar y por supuesto que comentaré los resultados con vosotros cuando me opere.


Espero que sigamos contando nuestras experiencias y que con las historias de cada uno nos vayamos ayudando y el blog siga ayudando a las personas que vivimos con el complejo.



Si es verdad que se pueden corregir las orejas sin cirugía, yo lo conseguiré. Gracias!

miércoles, 31 de agosto de 2016

Me operé con EARFOLD

Hola a tod@s! Al fin he dado el paso y ha principios de este mes de agosto (2016) me operé. Siento decir de entrada que el resultado es muy malo y he pedido al cirujano que intente mejorar el resultado o sino es posible mejorar, que me quite los implantes.

El primer problema es que las orejas han quedado totalmente diferentes una de la otra. Y ninguna de las 2 ha quedado bien. Mañana colgaré fotos para que lo veáis.

Además, quedan muy dobladas y es totalmente antinatural. Si miras las orejas desde atrás, están tan dobladas que se observa parte interior de la oreja y entonces el resultado se ve muy forzado. Si las miras de perfil se ven afiladas, es decir, el contorno de la oreja no sigue una curvatura normal.

Si seguís pensando en esta opción os voy a dar algunos consejos sobre las ventajas de este método:  

1) La operación se realiza en 20 minutos. Recomiendo que se hagan pruebas y que dejen claro el resultado que quieren sin prisas porque yo fui demasiado rápido quizás y confié demasiado en que el resultado seria perfecto. Tomenselo con calma porque una vez estan en la camilla ya no se puede opinar.

2) Conocer el resultado antes de la operación. Este punto todavía no funciona porque si yo hubiera sabido el resultado antes, lógicamente no me habría operado. El implante de prueba no te da el resultado final ni mucho menos.

3) Sin vendajes. Te ponen como un esparadrapo muy finito,  que para los que tengais el pelo largo lo podran disimular. No sales con vendajes pero sin embargo las orejas quedan muy hinchadas, y cuando digo muy hinchadas quiero decir muy hinchadas. Con eso quiero decir que si al dia siguiente te presentas a trabajar y no llevas el pelo largo, se te va a notar que te has operado. Con el pelo largo se puede disimular cubriendo toda la oreja porque queda toda ella amoratada.

4) En una-dos semanas ya puedes hacer vida normal.

En 2 semanas os cuento como soluciono mi tema porque de momento no puedo ir a la peluquería ni enseñar las orejas.

Después de 8 meses.... abril 2017.

Ya me he sometido a 3 intervenciones con el metodo de earfold en cada oreja y el resultado no ha sido el esperado ni mucho menos. El cirujano me ha realizado los cambios sin coste adicional pero después de varios intentos en cada oreja, mañana me sacan los implantes definitivamente.

Porque no estoy contenta con el resultado? Pues porque en una oreja se ve como si llevara un pircing dentro de la piel, además es un poco molesto cuando duermo o cuando algo me roza. No puedo mostrar la oreja porque se nota muchisimo. La otra oreja, en cambio,casi no se nota el implante pero como no se puede graduar la curvatura del implante, me dobla totalmente la oreja y que muy antinatural. En definitiva, no se salva ninguna oreja.

Me sabe mal ser tan negativa pero vivo en un infierno desde hace 8 meses. He aprendido a cortarme el pelo yo misma porque no me atrevo a ir a la peluquería.

Por fin, mañana se termina el calvario.

Para decir algo positivo, tengo que decir que solo la primera vez se me hincharon y sangraron las orejas porque me las dobló demasiado. Animo a los que hayan tenido una buena o mala experiencia a que compartan su vivencia.

Un beso a tod@s!

44 comentarios:

  1. Vaya me has matado, yo voy hacerme esa cirugia en breve, y habia leido buenas opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hazlo sin dudarlo yo lo hice con la doctora Lia Fabiano opera en España es una de las pioneras y un 10 en todos los aspectos,resultado atención etc la mejor sin duda

      Eliminar
  2. yo tengo cita en Valencia y me has quitado las ganas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo me lo acabo de hacer, y estoy contento resultado, eso si en mi caso el método no es tan poco invasivo como dicen y la recuperación no es tan rápida.

      Eliminar
    2. Hola, finalmente te hiciste la operación? Que tal el resultado? Se te notan los implantes? Te dolió?

      Eliminar
  3. Mi solucion es : Ponerse un pircyng microdermal en la Cabeza, en la zona de atras d la oreja. Hay pones la base del microdermal,dejando a la vista Una pequeña rosca y la otra parte la pones en la parte superior d la oreja y la enroscas a la base. El pircyng q Te pongas q sea Plano y d color d la piel Para disimularlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me interesa esa solución! He investigado en la web y no encontré mucho. Me ayudarias si sabes de algo donde se pueda ver mas de cerca o alguien que ya lo haya probado. Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Buenas. Tendrias q hablar con alguien q se dedique a los piercyng microdermal y le comentas la idea. Pienso tambien q en vez de enroscar los microdermales q sean imanes y se una por la atraccion d los polos .

      Eliminar
    3. Vease piercyng microdermal

      Eliminar
  4. Primero pruebas donde ponerte el pircyng pegandote la oreja con un dedo y donde mejor quede t lo pones. Es Como si Te pusieses un pendiente pero lo enroscas a la base q esta en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa..necesito ayuda!! sobre el asunto del pircing??? alguien tiene fotos o algo qe pueda ver como queda....espero sus respuestas

      Eliminar
  5. No sigues el blog? Me gustaría saber cómo vas con los earfold.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Yo utilizo los Otostick, que no están mal, pero les veo estos inconvenientes :
    A mí me duran, como máximo, tres días sin que comiencen a despegarse.
    Las orejas no siempre quedan igual.
    Es una solución momentánea, para cambiar una apariencia, pero que no corrigen las orejas a través de un uso continuado.
    Es complicadete colocárselos bien sin la ayuda de otra persona.

    Me gustaría mucho "probar fortuna" con Earfold. Claro, si te metes en la web de Allergan, parece ser una maravilla. Porfa, agradecería que si alguno de vosotr@s se ha implantado los Earfold, pudiera decirnos si merece la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso Otostick, pero si hago un uso prolongado me pica la piel y me hace dermatitis, por lo que tengo que estar sin usarlo un tiempo. Además no puedes hacerte una coleta porque se te ve. Yo algunas veces utilizo el Otostick para bebés porque el otro es demasiado grande para mí.

      Eliminar
  7. Hola mi nombre es edwin desde hace mucho tiempo tengo este complejo y quiero relaizarme la cirugía pero aun no tengo todo el dinero pensé que la idea del piwrcing era solo una idea mía quisiera saber si el piercing si funciona como alternativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q si funciona. Tienes q asegurarte bien donde va pircyng. Piercyng microdermal

      Eliminar
  8. Hola
    Cómo sigues? Estás contenta ahora con la operación? Estoy pensando en hacermela pero te he leído y....me gustaría que nos contaras mas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Os animo al earfold,me lo hicieron ayer y estoy contento, en mi casa nadie se ha enterado de nada. Me han quedado bastante bien, un poco hinchadas pero con el pelo un poco por encima de la oreja ni se nota, soy chico, el tema de los hematomas depende, en una practicamente nada pero en la.otra si,depende de los vascularizada que esté, aplicando hielo con frecuencia incluso tomando algun coagulante antes de la intervención ésto se disminuye muchísimo, pero nada que no se pueda corregir con un poco de maquillaje, es muy rápido y sencillo, yo al.dia siguiente estaba en la calle y nadie me decia nadaz, una leve molestia que no se corriga con analgésicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ! podrías comentarnos con quien te lo hicieste y si finalmente estas contento con el resultado ?
      muchas gracias

      Eliminar
  10. Hola, estoy mirando lo de el earfold, ya leo opiniones buenas y malas he preguntado precio y me dieron 2200 euros por las dos orejas, no se cuanto le salieron a ustedes. Saludos y muchas gracias por responder

    ResponderEliminar
  11. Hola me han probado los earfold, y se siente presión en la oreja, mi pregunta es, los que tenéis los implantes sentís esa presión en la oreja o desaparece con el tiempo??
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola que sepáis que el piercing o el microdermal del que habláis más arriba no es un método aconsejable ya que al ejercer fuerza constante hacia fuera por la propia forma de la oreja, la chapa del microdermal acabará expulsandola el cuerpo de forma natural

    ResponderEliminar
  13. Hola , estoy interesada ... Pero me da miedo que una vez puestos , moleste... Como por ejemplo si te Rozas con la almohada o te chafas las orejas con ella... Alguien que los tenga un tiempo, me podría contestar, para ayudarme con mis dudas.. muchas gracias de antemano.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de unos meses con ellos.....ni duelen ni molestan,lo peor de todo es q se vea q llevas algo por dentro de oreja,ya q hace relieve en la piel,las molestias son los primeros dias

      Eliminar
  14. Alguien que se haya operado de Earfold en Valencia?

    ResponderEliminar
  15. donde habeis podido ver opiniones de earfold?

    ResponderEliminar
  16. Hola yo me operé hace unos meses con earfold, y la verdad que muy mala esperencia, la semana después de la operación las orejas súper hinchadas y amoratadas, cuando bajo él hinchazón resulta que las orejas estaban prácticamente igual que antes de la operación, así que me los quite. Dinero tirado a la basura y un mal rato que pase debido a la operación. Al que se opere le deseo mejor suerte que a mí. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola podríamos hablar yo también me operé y malos resultados se me han doblado mucho para atrás no se quedan normales, yo me operé en Madrid si te interesa comentar algo más me pongo es tu correo y hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todo lo contrario que a ti, mis orejas estaban prácticamente igual que antes de la operación, por eso decidí quitármelos

      Eliminar
  18. yo tambien me los he quitaqado, me molestaban, sobre todo uno, me los quitqron y que descanso.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes, alguien se ha operado con Erafold en Valencia? Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Son molestos al dormir de lado con la oreja apoyada?

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me los he quitado, a mi me empezaron a salir ganglios detras de las orejas, una mala esperiencia, me los quite y los ganglios volvieron a estar normal, no los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias decir en que clinica te los pusistes. yo para agosto tengo cita para ponermelos

      Eliminar
  22. Buenas ! Se aprovechan d los complejos para cobrarte .Mas d 2000 € por 20min d quirofano. Yo creo q la idea del microdermal es mejorable y se podria pegar oreja por muy poco dinero.

    ResponderEliminar
  23. Seguro q los q se dedican a poner microdermales t lo ponen con garantias .

    ResponderEliminar
  24. que son microdermales?? como es la cuestion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un piercyng muy pequeño q se introduce dentro d la piel, dejando visible una rosca(hembra). La otra parte es la q enrosca

      Eliminar
    2. T pones un microdermal en la cabeza detras d la parte superior d la oreja(hay pones la base) y en la oreja t pones el piercyng y lo enroscas a la base. Debes sperar unos meses q se cicatrize la base del microdermal . t vas probando la zona donde kede mejor pegada y menos visible

      Eliminar